ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

All Stars Batlle Royale


Esta batalla campal de pesos pesados es un homenaje a las estrellas y los videojuegos que han convertido a PlayStation en la referencia que es hoy en día. No solo puedes jugar en el papel de tu héroe, villano o mascota preferida, sino que también podrás repartir mamporros en algunos escenarios memorables del universo PlayStation. Cada estadio es una combinación visual de dos juegos famosos, como LittleBigPlanet mezclado con Buzz! o God of War combinado con Patapon.

Seguro que nunca habría podido imaginar a un gargantuesco Big Daddy aplastando a pisotones a un adorable Sackboy o a una Fat Princess apisonando a un comandante Helghast blindado hasta las cejas. Es esta mezcla inaudita de acción y comedia, de géneros y estilos artísticos distintos, lo que hace que jugar a PlayStation All-Stars: Battle Royale sea tan sorprendente y divertido. Todos los personajes tienen su historia, revelada en breves escenas de transición a medida que subes puestos en la clasificación, que te recuerda quiénes son y por qué luchan.

El aspecto sonoro es también fantástico, desde el gruñido de Heihachi al repartir jarabe de kárate hasta las traviesas burlas de Daxter o los insultos secos de Raiden. Y en lo tocante a la banda sonora de fondo, basta con que te digamos que vas a reconocer algunas de las melodías de juegos como PaRappa the Rapper, LocoRoco y LittleBigPlanet.