ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Descubre la webserie La huida


Un cóctel explosivo a base de pasión, intriga y acción que promete romper moldes con Rubén Bernal y Cristina Pedroche como protagonistas.

La producción forma parte de la nueva campaña de la empresa Energy Sistem, producida por la agencia de publicidad Casanova y dirigida por el realizador alicantino Gregorio Arroyo. ¿De qué forma? Introduciendo en la trama aparatos tecnológicos de última generación como tabletas, auriculares, eBooks y otros periféricos.



La huida muestra a través de tres episodios una apasionada historia marcada por las exigencias de un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático. Luis (Luis Fernández más conocido por "el culebra" en la serie Los protegidos), Eric (Rubén Bernal) y Sara (Cristina Pedroche), son los protagonistas de esta historia que tendrán que afrontar las consecuencias de las decisiones que toman respecto a sus vidas.