ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Circo del sol

De la carpa del circo a la gran pantalla, el visionario director de cine James Cameron (Titanic, Avatar) junto al director Andrew Adamson (Shrek, Narnia), te invitan a una nueva aventura en 3D: “Cirque du Soleil, Mundos lejanos”.
Una joven pareja de enamorados son separados y para volver a encontrarse tienen que ir viajando a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil– el público tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas. Un auténtico espectáculo de magia, color y sonido que te transportará a mundos increíbles difíciles de imaginar.
¡El próximo 4 de Enero, ‘El Circo del Sol’ llega en 3D a las mejores salas de tu ciudad!
Fundado en 1984 con 25 artistas y que actualmente cuenta con más de 1300 de más de 50 nacionalidades, El Circo del Sol ha sorprendido a grandes y pequeños en cerca de 300 países a través de sus obras. Su manera de ver el circo los convirtió en pioneros de lo que se convertiría pocos años después en una de las representaciones audiovisuales en vivo más cotizadas y aclamadas a nivel mundial.