ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Kristen Stewart junto a Ben Affleck en "focus"

Kristen Stewart confirma el rodaje de ‘Focus’ junto a Ben Affleck. A pesar de que los críticos de cine no le auguran un futuro demasiado prometedor, la actriz Kristen Stewart tiene claro que no quiere encasillarse en el personaje que le ha llevado al éxito más absoluto, Bella Swan, y ha decidido probar con otro estilo muy diferente, la comedia. En abril comenzará en rodaje de ‘Focus’ junto a Ben Affleck, y ambos están muy ilusionados con este nuevo proyecto, a pesar de que a la novia de Robert Pattinson todavía le cuesta demasiado asumir la fama y sentirse observada por todo el mundo a su alrededor.

La propia Kristen Stewart ha sido la encargada de confirmar a The Huffington Post su participación en la película de humor ‘Focus’, que protagonizará junto a Ben Affleck, con estas palabras: “Puedo confirmar ese rumor. Es una comedia y estoy muy ilusionada con ello”, al igual que su compañero de reparto, que ha calificado a la estadounidense como una actriz “formidable”.
Por el momento sabemos bastante poco sobre esta historia, pero según ha publicado Deadline Hollywood,se trata de “una estafadora sin experiencia que se junta con uno más experimentado, Affleck”, y que también habrá algunas escenas de pasión.