ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

LOS MISERABLES "CLIPS"



Universal Pictures desveló  los primeros clips de Los Miserables. Las escenas, protagonizadas por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Amanda Seyfried y Samantha Barks, sirven como aperitivos muy breves de lo que nos depara esta adaptación del musical de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil. Basada a su vez en la novela de Victor Hugo,
 Los Miserables transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean es un exconvicto (Jackman) al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre… La película, dirigida por Tom Hooper (la oscarizada El discurso del Rey) ya suena en todas las quinielas para todos los premios habidos y por haber. Su estreno en España está previsto para el próximo 25 de diciembre.

siguenos en : facebook