ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Robert Pattinson será Christian Grey

Robert Pattinson será el encargado de dar vida al miltimullonario Christian Grey en el cine, el atractivo protagonista de la trilogía Cincuenta Sombras. El actor pasaría así de una saga cinematográfica que acaba de finalizar a otra.

Se conoce desde hace algunos meses que la exitosa serie de libros de la escritora E. L. James sería llevada al cine y empezó a elucubrarse sobre quién sería el protagonista masculino en ella. James ha revolucionado a millones de mujeres en todo el mundo con esta historia apasionada sobre la dominación masculina, así que tenía que ser un actor al que las mujeres encontrasen a priori seductor, misterioso y atractivo.

Se han filtrado algunos nombres de posibles protagonistas del libro en su adaptación en la gran pantalla sin que hubiese hasta ahora confirmación por parte de nadie. Sin embargo, el actor Robert Pattinson parece que será finalmente el encargado de robar el corazón (y la virginidad) a la sumisa Anastasia Steele. Así lo ha confesado él mismo en una entrevista promocional de la última entrega de la saga Crepúsculo asegurando que ya ha sido fichado para este trabajo.