ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Siete psicópatas

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.


TÍTULO ORIGINAL Seven Psychopaths
AÑO 2012
DURACIÓN 109 min.
DIRECTOR Martin McDonagh
GUIÓN Martin McDonagh
MÚSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Ben Davis
REPARTO Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, Gabourey Sidibe, Harry Dean Stanton, Kevin Corrigan, Zeljko Ivanek, Michael Stuhlbarg, Michael Pitt,
PRODUCTORA Coproducción Reino Unido-EEUU; Blueprint Pictures / Film4 / HanWay Films
PREMIOS 2012: Premios BAFTA: Nominada a mejor film británico
2012: Festival de Toronto: Mejor película sección Midnight Madness (premio del público)
2012: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor guión y actor secundario (Rockwell)
GÉNERO Comedia. Thriller | Comedia negra. Crimen. Mafia. Cine dentro del cine