ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Comienza el rodaje del capitán América 2

El rodaje de 'Capitán América 2. El retorno del primer vengador', el filme que sigue los pasos de 'Marvel Los Vengadores', ha comenzado en Los Ángeles, desde donde se desplazará a otras ciudades estadounidenses como Cleveland y Washington D.C. Su estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2014

Los directores de esta cinta eson Anthony y Joe Russo ('Bienvenido a Collinwood') y cuenta con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes participaron en 'Capitán América: El primer Vengador'.

Chris Evans regresa a 'Capitán América 2. El retorno del primer vengador' para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson, quien encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Furia.

Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.

Este filme retoma la historia de 'Marvel Los Vengadores'. En ella, Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.