ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

primer tráiler de The Wolf of Wall Street


primer tráiler de The Wolf of Wall Street, la nueva cinta de Martin Scorsese que vuelve a estar protagonizada por Leonardo DiCaprio y que lleva a la gran pantalla las memorias del broker Jordan Belfort.

Si hace poco pudimos ver a DiCarpio rodeado de los lujosos excesos -visiuales y musicales- de El gran Gatsby de Baz Luhrmann, en este primer adelanto también aparece inmerso en un frenético y opulento ritmo de vida. Y es que en The Wolf of Wall Street DiCaprio interpreta a un exitoso corredor de bolsa que tras hacer una gran fortuna Wall Street acabó con sus huesos en una prisión federal acusado de manipular valores bursátiles en la década de los noventa.

 El reparto de The Wolf of Wall Street lo completan otras caras conocidas como las de Jonah Hill, nominado al Oscar por Moneyball: Rompiendo las reglas y Matthew McConaughey, que mantiene una pintoresca conversación en un restaurante con el personaje de DiCarpio que, simplemente, no tiene desperdicio.

 Esta es la quinta vez que Scorsese y DiCaprio trabajan codo con codo. Ya colaboraron en otras cuatro películas: Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2010). La cinta está producida por Appian Way, la empresa de DiCaprio junto con Alexandra Milchan y el propio director, Martin Scorsese.
siguenos en : facebook