ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

TERMINATOR 5 SERA LA PRIMERA DE UNA NUEVA TRILOGÍA


Tras una larga batalla por hacerse de los derechos, tras los resultados de una Terminator Salvation que sepultaron las opciones de siquiera intentar seguir con esa historia en medio de un mundo controlado por las máquinas, el estudio Paramount, junto a las productoras Skydance y Annapurna Pictures, han anunciado que Terminator 5 se estrenará el 26 de junio de 2015.

Con Laeta Kalorgridis y Patrick Lussier asumiendo las labores de guión, por ahora no existe director anunciado, pero el comunicado oficial denomina a esta nueva película como un reinicio no arraigado en las historias de las cuatro películas anteriores e intentará gestar una nueva trilogía.

Esto al parecer no significaría que generarán un borrón y cuenta nueva de lleno como los que están haciendo en Hollywood, en donde no exista relación alguna con las cuatro películas anteriores. Sin embargo, desde ya anticipan que el objetivo es generar una propuesta autónoma. Más independiente en este mundo de Skynet.