ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

PRISONEROS


Título: Prisioneros
Título original: Prisoners
País: USA 
Estreno en USA: 20/09/2013 
Estreno en España: 11/10/2013 
Productora: Alcon Entertainment, Warner Bros. Pictures 
Director: Denis Villeneuve 
Guión: Aaron Guzikowski 
Reparto: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Melissa Leo, Viola Davis, Maria Bello, Paul Dano, Terrence Howard

Sinopsis:
Keller Dover (Hugh Jackman) debe hacer frente a la peor pesadilla de un padre. Su hija de seis años, Anna, y su amiguita, Joy, han desaparecido, y según van pasando las horas, el pánico se apodera de todos. Su única pista es una autocaravana desvencijada que estuvo estacionada en su calle. El detective Loki (Jake Gyllenhaal), que dirige la investigación, arresta al conductor Alex Jake (Paul Dano), pero la falta de pruebas le obliga a dejarlo en libertad.

Con la policía siguiendo varias pistas y la presión aumentando a cada momento, Dover, consciente de que la vida de su hija está en juego, decidirá que no le queda otra solución que hacerse cargo de la situación. Pero, ¿hasta dónde será capaz de llegar este padre desesperado para salvar a su familia?