ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

"Plan de escape" nuevas imágenes



Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger vuelven a unir fuerzas en este trepidante thriller de acción dirigido por Mikael Hafström (“El rito”, “Shanghai”, “1408”) y co-protagonizado por Jim Caviezel (“Person of interest” [TV], “Outlander”, “La Pasión de Cristo”), Curtis “50 Cent” Jackson (“Get rich or die tryin’”, “Asesinato justo”), Vinnie Jones (“El vagón de la muerte”, “X-Men 3: La decisión final”, “Snatch. Cerdos y diamantes”), Vincent D’Onofrio (“Sinister”, “Ley y Orden: Acción criminal” [TV], “Men in black”), Amy Ryan (“Antes que el diablo sepa que has muerto”, “Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)”, “Capote”), y Sam Neill (“Alcatraz” [TV], “En la boca del miedo”, “Parque jurásico”). “PLAN DE ESCAPE” tiene previsto su estreno en nuestro país el 5 de diciembre.








SINOPSIS

El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia (Vinnie Jones), con el beneplácito del alcaide (Jim Caviezel), Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que el código no significa nada y que, por primera vez en su vida, Ray está atrapado de verdad.