ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

el Halcón Milenario volverá en "Star Wars: Episodio VII"



 Ahora mismo están construyendo la réplica y set interior del mismo en los estudios Pinewood de Londres donde se rodará prácticamente toda la película.

Esta noticia, que la adelantan los chicos de Latino Review, es casi una confirmación del regreso de Harrison Ford como Han Solo, aunque todavía Disney/Lucas se resisten a dar una confirmación oficial. Probablemente están esperando a tener el reparto cerrado por completo para anunciarlo de este modo y no ir confirmando los actores uno por uno.

Como sabéis este inicio de la nueva trilogía galáctica llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.