ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Fast & Furious 7 empezara de cero


Tras la decisión de detener el rodaje de 'Fast & Furious 7' a causa de la trágica muerte de uno de sus protagonistas principales en un accidente de trafico, los responsables del filme deberán decidir cómo continuar la película sin el personaje de Brian O'Connor, al que interpretó Paul Walker en cinco de las seis películas ya existentes de la famosa saga.
Tanto Universal Pictures, como los productores y el director James Wan han estado reunidos en varias ocasiones durante esta semana para decidir sobre las diferentes opciones para sacar el proyecto adelante.
Las últimas noticias que salen sobre el tema es que los productores de la popular saga se están planteando muy seriamente la posibilidad de comenzar a rodar de nuevo la séptima entrega desde cero, suponemos que eliminando directamente de la trama el personaje de Brian O'Conner, o que los guionistas reescriban el texto dando una explicación a la desaparición de uno de los personajes con más relevancia dentro de las películas.
Se tome la decisión que se tome, lo más probable es que 'Fast & Furious 7', que antes de que tuviese lugar el trágico acontecimiento estaba previsto su estreno para el 11 de julio de 2014, se retrase.