ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Hércules: El origen de la leyenda TRAILER 2 V.O


Tras su paso por la saga Crepúsculo como Emmet Cullen, el actor Kellan Lutz se ha enfundado la armadura para dar vida al semidiós griego en Hercules: The Legend Begins. La nueva película de Renny Harlin (12 trampas) ha estrenado su segundo tráiler, tan espectacular como el primero. Junto a Lutz, estarán Gaia Weiss, Scott Adkins (El Gringo) y Liam McIntyre (Spartacus: Sangre y arena), entre otros.

 En el año 1200 a.C., en Grecia, una hermosa reina sucumbe a los deseos de Zeus y da a luz a un hijo cuyo destino es derrocar al tiránico rey y restaurar la paz en la tierra. Pero este niño, Hércules, no sabe nada acerca de su padre y su único deseo es conseguir el amor de Hebe, la princesa de Creta que se ha prometido a su propio hermano. Cuando el semidiós se entera de su propósito deberá elegir entre huir con su amor verdadero o convertirse en el héroe que está esperando Grecia.

 El filme se estrenará el 10 de enero de 2014 en Estados Unidos, sin fecha prevista para España. Ese mismo año también llegará a la gran pantalla la otra versión de la historia del hijo de Zeus protagonizada por Dwayne Johnson(Fast & Furious 6), Hercules: The Thracian Wars.

siguenos en : facebook