ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

The amazing Spider-Man 2 - Trailer 2 en español



En las últimas horas se ha publicado en la red el segundo tráiler internacional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, que tiene nuevas escenas de la película y la eliminación de algunas del original que se publicó en Estados Unidos, como el monologo de Jamie Foxx sobre "un mundo sin poder". Llegará a los cines españoles el próximo 16 de abril de 2014.
Este nuevo avance muestra imágenes de la segunda entrega del trepamuros (quinta si contamos con las tres protagonizadas por Tobey Maguire) con un toque más humorístico que el estadounidense.
Además, no hace ninguna mención a la trama conspiratoria que revelaba Richard Parker sobre Oscorp y la presencia de los tres villanos es más testimonial, salvo Electro que aparece algo más. Junto al personaje de color azul, sacado de la versión Ultimate, estarán también el Duende Verde y Rhino (Paul Giamatti), todos ellos relacionados con la empresa que dirige Norman Osborn (Chris Cooper), el padre del amigo de Peter Parker, Harry (Dane DeHann), que reaparece de nuevo en este filme.

siguenos en : facebook