ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

HAPPY FAMILY



Título:
Título original: Happy Family
País: Italia
Estreno en USA: 
Estreno en España: 07/02/2014
Estreno en Italia: 26/03/2010
Productora: Colorado Film Production, Rai Cinema, Comune di Milano
Director: Gabriele Salvatores
Guión: Alessandro Genovesi, Gabriele Salvatores
Reparto: Fabrizio Bentivoglio, Margherita Buy, Valeria Bilello, Fabio De Luigi, Corinna Agustoni, Gianmaria Biancuzzi, Alice Croci, Sandra Milo

Sinopsis:

Ezio es un guionista soltero que vive en un apartamento en Milán tras una reciente ruptura sentimental. Durante un verano, Ezio trata de escribir una historia acerca de dos neuróticas familias con hijos adolescentes, Filipo y Marta. Los padres de ambos acuerdan quedar para cenar y así, por fin, conocerse. Ezio también se incluye a sí mismo en el guión, introduciéndose dentro de una historia de amor. Sin embargo, los personajes de su historia cobran vida a su alrededor y comienzan a darle indicaciones de hacia dónde debería avanzar la historia según su punto de vista, y a pedirle también papeles más largos y mejores.