ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

LA GRAN REVANCHA


Billy The Kid McGuigan y Henry Razor Sharp fueron en su época dos de los boxeadores más famosos de América, dedicaban su vida por y para la lucha. Pero hace bastante tiempo que los rivales se retiraron de las peleas en el ring para llevar una vida tranquila y sedentaria. Ahora, 50 años después de su último combate, las llamas de su rencor resurgen. Persuadidos por sus seguidores, dejarán momentáneamente su jubilación para enfrentarse de nuevo en el cuadrilátero en lo que será un duelo legendario.


Comedia dirigida por Peter Segal (Ejecutivo agresivo50 primeras citas), experto en el género, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Robert De Niro (Los padres de ellaEl lado bueno de las cosas) y Sylvester Stallone (Los mercenarios) quienes interpretarán a los dos luchadores, junto a Kim Basinger (8 millas), que mediará entre ambos, Alan arkin (ArgoPequeña miss sunshine) y Jon Bernthal (The walking dead).