ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

'Need for Speed' - Tráiler español



Muchos nos preguntamos, el día en que se anuncio esta película, que si realmente hacia falta otra saga como ‘A todo gas’ en cines, pero después de ver el trailer parece que no va a ser del todo igual. En principio el reparto promete; Aaron Paul como protagonista, actor que debe su gran éxito a la serie ‘Breaking Bad’ y acompañado de Dominic Cooper y un cada vez menos presente en la gran pantalla Michael Keaton.

 La cinta esta dirigida por Scott Waugh, realizador responsable de ‘Act of valor’, su única película hasta que se estrene ‘Need for Speed’, que por cierto, lo hará durante el año 2014, pero es que el trailer no pinta mal, al menos esos aires “canis” de la saga de Vin Diesel aquí no están tan presentes y si la musica de dicha promo es de “Muse” pues mejor que mejor. Pero como un trailer es un trailer tendremos que esperar algo más de tiempo para averiguar si la saga esta destinada a gozar del mismo éxito que en las consolas. ¡Disfrutad del trailer!

siguenos en : facebook