ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

"TERMINATOR" comienza el rodaje





Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado hoy que ha comenzado oficialmente el rodaje de “TERMINATOR”, dirigida por Alan Taylor (“Thor: El mundo oscuro”, “Juego de tronos”). La película se está rodando en Nueva Orleans.
 
La nueva versión ha sido escrita por Laeta Kalogridis (“AVATAR,” “SHUTTER ISLAND”) y Patrick Lussier (“FURIA CIEGA”). David Ellison y Dana Goldberg (“GUERRA MUNDIAL Z,” “STAR TREK: EN LA OSCURIDAD”) de Skydance Productions son los productores. Los productores ejecutivos son Paul Schwake (“WORLD WAR Z,” “STAR TREK: EN LA OSCURIDAD”) de Skydance, Megan Ellison (“AMERICAN HUSTLE,” “HER”) de Annapurna Pictures, Kalogridis y Lussier.
 
“TERMINATOR” está protagonizada por Arnold Schwarzenegger (“LOS MERCENARIOS 1 y 2,” “TERMINATOR 1, 2 y 3”), Jason Clarke (“EL GRAN GATSBY,” “LA NOCHE MÁS OSCURA”), Emilia Clarke (“Juego de tronos”), Jai Courtney (“DIVERGENTE,” “JACK REACHER”), J.K. Simmons (“MEN, WOMEN & CHILDREN,” “UP IN THE AIR”), Dayo Okeniyi (“LOS JUEGOS DEL HAMBRE,” “AQUÍ Y AHORA”), y Byung Hun Lee (“RED 2,” “G.I. JOE: LA VENGANZA”).
 
La saga de “TERMINATOR” comenzó en 1984 con Schwarzenegger en el papel homónimo y a partir del primer título se produjeron tres películas más, que han recaudado más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
 
Paramount distribuirá la película a nivel mundial en el verano de 2015.