ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Disney se hace con 'The One and Only Ivan'

Walt Disney Pictures llevará a la gran pantalla la novela 'The One and Only Ivan'

Walt Disney Pictures ha adquirido los derechos para la gran pantalla de la obra reciente de K.A. Applegate y Patricia Castelao, 'The One and Only Ivan'. The Hollywood Reporter es quien informa que la novela premiada con la medalla Newbery será llevada al cine bajo la producción de Allison Shearmur. Escrita por Applegate e ilustrada por Castelao, la obra basada en una historia real fue escrita en 2011 y es descrita como sigue:
Iván es un gorila de trato fácil, apenas añora la selva y se ha acostumbrado a la mirada de los humanos a través de las paredes de un cristal. Sin embargo, el gorila sí piensa que los programas de televisión que ve y en sus amigos, Stella, una elefante de edad avanzada y Bob, un perro callejero. Todo cambia cuando conoce a Ruby, un pequeño elefante que llega para hacerle compañía.
Aunque todavía no conocemos guionista ni director, sí sabemos que la intención del estudio es adaptar esta historia para la gran pantalla en acción real.