ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

EL GRAN CUADERNO




Durante la dura guerra que azota Europa, dos hermanos gemelos son entregados a su abuela en la Pequeña Ciudad para salvaguardar sus vidas de los bombardeos. Su nuevo hogar es una casa de campo con huerto que sirve para alimentar a la familia y para sacar grandes beneficios de los excedentes. Mientras, los dos pequeños aprovechan el tiempo aprendiendo cálculo, ortografía y composición gracias a un simple diccionario y una Biblia. Todas sus mejores composiciones pasan a formar parte de El Gran Cuaderno, su propio libro.

Título: El gran cuaderno
Título original: A Nagy Füzet (Le Grand Cahier)
País: Hungría, Alemania, Francia, Austria 
Estreno en USA: 
Estreno en España: 30/04/2014 
Estreno en Hungría: 19/09/2013 
Productora: Hunnia Filmstúdió, Intuit Pictures GmbH, Amour Fou Filmproduktion, Dolce Vita Films 
Director: János Szász 
Guión: János Szász, András Szekér 
Reparto: András Gyémánt, László Gyémánt, Gyöngyvér Bognár, Piroska Molnár, András Réthelyi, Ulrich Thomsen, Orsolya Tóth, János Derzsi, Péter Andorai, Miklós Székely B., Krisztián Kovács, Ákos Köszegi, Ulrich Matthes, Gyula Kovács, Diána Kiss

siguenos en : facebook