ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

JUST&cia

Justino (Hovik Keuchkerian, Alacrán enamorado) pasó por una experiencia que le marcó de por vida: cuando trabajaba como minero, sufrió un accidente en una mina, accidente que se llevó la vida de siete de sus compañeros. Ahora, Justino ya no trabaja como minero y está muy concienciado con las causas sociales. No le gusta nada la situación del país en el que vive, tanto a nivel económico como social, y piensa que ya es hora de que alguien haga algo para cambiarla. Así, Justino decide tomar las riendas y se convierte en un justiciero social.


La película está dirigida por Ignacio Estaregui. El reparto, encabezado por Keuchkerian, cuenta con otros actores como Álex Angulo (Zipi y Zape y el club de la canica), Marta Larralde (Todas las mujeres), Antonio Dechent (La última isla) o Cristina de Inza (¿Y tú quién eres?).