ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

I FEEL GOOD



Esta película cuenta una historia de superación, la del músico James Brown, interpretado por Chadwick Boseman (The Kill HoleThe Express) que pasó de la extrema pobreza a convertirse en uno de los músicos más conocidos e influyentes de la historia. Aunque su música marcó a más de una generación, no todo el mundo conoce sus orígenes humildes, que se desvelarán gracias a este filme, el cual supone una crónica de su vida.


La cinta está dirigida por Tate Taylor, conocido por dirigir las películas Criadas y señoras y Pretty Ugly People. El reparto, encabezado por Boseman, cuenta con actores de la talla de Viola Davis (PrisionerosHermosas criaturas), que da vida a Susie Brown,  Octavia Spencer (Percy Jackson y el mar de los monstruosTocando fondo), como la tía Honey, Nelsan Ellis (El mayordomoCriadas y señoras), que interpreta a Bobby Byrd, y Fred Melamed (El dictadorUn tipo serio), que tiene el papel de Syd Nathan. 



Título: I Feel Good
Título original: Get On Up
País: Estados Unidos
Estreno en USA: 01/08/2014
Estreno en España: 05/12/2014 
Productora: Imagine Entertainment, Jagged Films 
Director: Tate Taylor 
Guión: Jez Butterworth, John-Henry Butterworth 
Reparto: Chadwick Boseman, Dan Aykroyd, Jill Scott, Nelsan Ellis, Lennie James, Viola Davis, Octavia Spencer 

TRAILER



IMÁGENES