ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

'LAVA', EL NUEVO CORTO DE DISNEY/PIXAR, PRESENTA SU PRIMER CLIP


‘Lava’ nos presenta a Uku, una isla tropical volcánica que protagoniza este particular musical en el que se representa una historia de amor que tuvo lugar hace millones de años.

El corto está dirigido por James Ford Murphy (uno de los animadores de Pixar que lleva en el estudio desde el estreno de 'Bichos') y como buen musical, la interpretación vocal es imprescindible, habiéndose elegido para la versión original del film la voz de Kuana Torres Kahele como narradora y voz de Uku, el personaje principal de este cortometraje que avanzara a ritmo del ukelele.

De momento, y con este pequeño clip de treinta y nueve segundos (¿qué esperabais como adelanto para un corto?) consiguen llamar nuestra atención, y aunque aún falta bastante para que podamos disfrutar de ‘Lava’ al completo, se me de más de uno que no podrá quitarse de la cabeza el tema musical que lo acompaña y que recuerda poderosamente a “Somewhere over the rainbow” del fallecido músico hawaiano Israel "IZ" Kamakawiwo'ole.