ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

BETIBU



Pedro Chazarreta, vecino del exclusivo barrio La Maravillosa, aparece degollado en el salón de su casa, con una botella de whisky vacía y un cuchillo ensangrentado en la mano. Todo parece indicar que es un caso más de suicidio, pero las dudas van apareciendo con el paso de los días. La venganza por el asesinato de la mujer del empresario puede haber sido el móvil del crimen, pero ya han pasado más de tres años y aunque todo ocurrió en la misma casa no hay nada claro. Al escenario del crimen llegan Nurit Iscar, una escritora retirada, y un joven recién licenciado en periodismo, ambos enviados por El Tribuno, uno de los diarios más importantes del país, para investigar el extraño suicidio. Además, el veterano Jaime Brena se involucrará en el caso e intentará ayudar a la pareja en todo lo posible aunque haya sido desplazado.

 Alberto Ammann (Combustión), Mercedes Morán (Luna de Avellaneda) y José Coronado (Los últimos días) son los actores protagonistas

 siguenos en : facebook

TRAILER