ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

DRACULA TRAILER FINAL




Universal Pictures ha hecho público el tráiler final de la película DRÁCULA LA LEYENDA JAMÁS CONTADA. El film estará protagonizado por Luke Evans, conocido por sus papeles en “Fast & Furious 6″, “La Leyenda del Cuervo” o “The Hobbit”:The Battle of the Five Armies” quien dará vida al personaje del oscuro y legendario conde Vlad Tepes.


Dirigida finalmente por Gary Shore (“The Cup Of Tears”), la cinta iba a haber sido dirigida en un principio por Alex Proyas (“Dark City“). Sobre su argumento, sabemos que DRÁCULA LA LEYENDA JAMÁS CONTADA se centrará en la historia de Vlad Tepes, un héroe intentará proteger a su mujer y a su hijo de un sultán convertido en vampiro, con el problema de que en su batalla con el sultán Vlad resultará infectado y acabará convirtiéndose en un vampiro, un ser de la noche y de la oscuridad.
El reparto lo completan Charlie Cox,Sarah Gadon, Dominic Cooper y Samantha Barks.
La película (también conocida como “Dracula Untold”) será estrenada el próximo 3 de octubre de 2014 con un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (“El Maestro del Disfraz”).