ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

EL JUGADOR


‘El Jugador’ (‘The Gambler’) está dirigida por Rupert Wyatt que consiguió un gran éxito reiniciando una saga con ‘El origen del planeta de los simios’, para la película contará con un reparto encabezado por Mark Wahlberg, Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman, Michael K. Williams, Sonya Walger, Emory Cohen, Leland Orser, George Kennedy y Richard Schiff.

El film es una versión del drama policiaco dirigido por Karel Reisz en 1974 y protagonizado por James Caan, que narraba las desventuras de un profesor de la Universidad de UCLA que, por culpa de unos problemas con el juego, entra en conflicto con unos peligrosos gánsters. 





En esta película Mark wahlberg interpreta a un Catedrático de literatura y a la vez jugador de altos vuelos, Jim Bennett se juega todo lo que le presta un gangster (Michael Kenneth Williams) y llega a ofrecer su vida en prenda. Siempre un paso por delante, Bennett enfrenta a su acreedor contra el gerente de unos garitos de apuestas (Alvin Ing) y como consecuencia rompe su relación disfuncional con su acaudalada madre (la oscarizada Jessica Lange). Lleva a cabo un doble juego, sumergiéndose en un mundo ilícito y clandestino y llamando a la vez la atención de Frank (John Goodman), un tiburón de las finanzas que siente un interés paternal por el futuro de Bennett.
A medida que su relación con una estudiante (Brie Larson) se va profundizando, Bennett deberá asumir un riesgo supremo para conseguir una segunda oportunidad…


Título: El jugador 
Título original: The Gambler
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2014
Estreno en España: 01/01/2015 
Productora: Paramount Pictures 
Director: Rupert Wyatt 
Guión: William Monahan 
Reparto: Mark Wahlberg, Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman, Michael K. Williams, Sonya Walger, Emory Cohen, Leland Orser, George Kennedy, Richard Schiff