ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

San Andrés


La Costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés (San Andreas en inglés). La ciudad quedará totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson, Fast & Furious 6Dolor y dinero) sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Con su helicóptero sobrevolará la zona del desastre e intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas.

Una película dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosaComo perros y gatos: La venganza de Kitty Galore) y que cuenta en su reparto, hasta el momento, con Dwayne Johnson y Alexander Rizzi (LaggiesLucky them).




Título: San Andrés
Título original: San Andreas
País: USA
Estreno en USA: 29/05/2015
Estreno en España: 29/05/2015 
Productora: New Line Cinema 
Director: Brad Peyton 
Guión: Andre Fabrizio, Jeremy Passmore, Carey Hayes, Chad Hayes  
Reparto: Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinso, Kylie Minogue