ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Siempre alice

CARTEL Y TRAILER DISPONIBLE
SIEMPRE ALICE
 
Una película fascinante y necesaria, inspirada en la novela de LISA GENOVA. 
JULIANNE MOORE borda el papel que le podría valer su quinta nominación al premio Oscar acompañada de ALEC BALDWIN y KRISTEN STEWART.
ESTRENO EN CINES- 16 DE ENERO 2015
“Sé que estoy viva. Tengo a gente a la que quiero y tengo cosas que quiero hacer con mi vida”.

SIEMPRE ALICE es una adaptación de la primera novela de Lisa Genova, traducida a 25 idiomas, cuyas ventas alcanzaron el millón de ejemplares  y publicada en nuestro país por Ediciones B en 2009. La película, dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland (Quinceañera) refleja con detalle el impacto que tiene la pérdida de memoria en la vida profesional de Alice, en su rutina diaria, en su vida social y en la dinámica familiar.
Julianne Moore interpreta el papel de Alice, una brillante profesora de lingüística, tenaz y obstinada, decidida a no rendirse ante los estragos de la enfermedad. 
Sinopsis:La doctora Alice Howland es una conocida profesora de lingüística de la Universidad de Columbia. Felizmente casada y madre de tres hijos, no da mucha importancia a los pequeños lapsus mentales que padece cada vez con más frecuencia, hasta que debe comenzar a luchar para seguir siendo Alice.