ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

EXTINCTION, protagonizada por Matthew Fox y Clara Lago

EXTINCTION, protagonizada por Matthew Fox y Clara Lago, se estrenará el 14 de agosto
 


EXTINCTION, dirigida por Miguel Angel Vivas (“Secuestrados”), llegará a las pantallas españolas el próximo 14 de agosto de la mano de Sony Pictures Releasing España.
 
Este film de terror y supervivencia está protagonizado por Matthew Fox (“Perdidos”, “Guerra Mundial Z”), Jeffrey Donovan (“J. Edgar”, “El intercambio”) y Clara Lago (“8 apellidos vascos”).
 
EXTINCTION está producida por Borja Pena y Emma Lustres para Vaca Films (“El Niño”, “El desconocido”, “Celda 211”) y Ombra Films (“Mindscape”), compañía fundada por Juan Solá y Jaume Collet-Serra. Telefónica Studios participa como coproductora y Maestranza Films como productora asociada.
 
La película, que se rodó durante 9 semanas en Budapest y diversas zonas de los Pirineos, cuenta con la participación de Televisión Española, Canal + España, Canal + Francia y Canal Sur, Elipsis Cápital y Hello Media Group. Será distribuida internacionalmente por Sony Pictures Worldwide Adquisitions.
 
Sinopsis:
Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.