ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

SANTIAGO SEGURA VUELVE NUEVAMENTE A REGENTAR HOTEL TRANSILVANIA 2



Todo marcha como la seda en el Hotel Transilvania, y el Conde Drácula está ya afilando sus colmillos para haceros sonreír de nuevo y disfrutar de las nuevas y monstruosas aventuras de los huéspedes alojados en su animado hotel…
… Y el gran actor que nos prestó su voz en la primera entrega de esta deliciosa saga, no podía faltar en Hotel Transilvania 2, así que os rogamos deis la bienvenida a Santiago Segura, quien volverá a regentar el hotel más monstruosamente divertido de la historia del cine.
El actor, cómico, productor y director se encargará nuevamente de ponerle voz a Drácula, director y anfitrión del hotel, y que tras estos tres años se ha convertido ya en “vampi-abuelo”.
Hotel Transilvania 2, de Sony Pictures Animation, volverá a abrir sus puertas en los cines de toda España el próximo 23 de octubre para nuevamente hacer las delicias de grandes y pequeños.