ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Los tres reyes malos






Película dirigida por Jonathan Levine, conocido por dirigir otros filmes, entre los que se encuentran Memorias de un zombie adolescente (2013), 50/50 (2010) y The Wackness (2008).

El argumento del filme gira en torno a tres amigos de la infancia que se reúnen en Nueva York para cumplir con su tradición de hacer una excursión por Navidad. La comedia está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (El caballero oscuro. La leyenda renaceThe Brothers Bloom10 razones para odiarte) y Seth Rogen (Juerga hasta el finDe culo y cuesta abajoUn desmadre de viaje).





Título: Los tres reyes malos
Título original: The Night Before
País: USA
Estreno en USA: 20/11/2015
Estreno en España: 04/12/2015 
Productora: Good Universe, Point Grey Pictures, Columbia Pictures 
Director: Jonathan Levine 
Guión: Jonathan Levine 
Reparto:  Seth RogenJoseph Gordon-LevittAnthony MackieJillian BellLizzy CaplanMichael ShannonMindy KalingMiley CyrusLorraine ToussaintDennise Renae LarsonAly MangKanye WestAaron HillNatalie KneppTheodora Woolley 

siguenos en : facebook y youtube