ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

PRIMER TRAILER DE "CAPITÁN AMÉRICA CIVIL WAR" y nuevos posters



Por fin tenemos aquí el tan esperado trailer de capitán América civil WAR en él se ve una escena ya vista en los créditos de ANT MANcom el soldado de invierno y el capitán ,ta,bien vemos lo nuevos héroes en entrar en la fase 3 con un pantera negra que tiene muy buena pinta,por mi parte creo que esta película estará llena de grandes batallas y no nos defraudara a los fans del universo marvel




Todo se basa en que después de la batalla de Sokovia (los acontecimientos de Avengers: Age of Ultron), aunque los Avengers salvaron al mundo el caos que ocasionaron fue tan grande, y demostraron que eran tan poderosos, que los gobiernos les temen, y temen que actúen bajo libre albedrío, por lo que proponen un pacto que hace que los superhéroes trabajen bajo las órdenes de un comité y siempre respondan ante alguien.
Por un lado, Tony Stark está de acuerdo con esto, pero el Capitán no, lo cual es irónico dado que él siempre ha sido el soldado que trabaja por su país, pero sencillamente ya no confía en el gobierno y las personas que toman las decisiones, no después de lo que sucedió en Captain America 2: The Winter Soldier, y cómo HYDRA se había infiltrado en el gobierno.