ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

INICIO DE RODAJE "LOS VIGILANTES DE LA PLAYA"



Paramount Pictures ha anunciado hoy el inicio del rodaje de “LOS VIGILANTES DE LA PLAYA”, protagonizada por Dwayne Johnson (“UN ESPÍA Y MEDIO”, “SAN ANDRÉS”, la franquicia “FAST & FURIOUS”) y Zac Efron (“MALDITOS VECINOS”, “MIKE AND DAVE NEED WEDDING DATES”). El rodaje tendrá lugar en Miami y Savannah.

La película se estrenará en España en mayo de 2017.

Seth Gordon (“CÓMO ACABAR CON TU JEFE”, “POR LA CARA”) dirige la película, cuyo guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon & Mark Swift y Barry Schwartz. Beau Flynn (“SAN ANDRÉS”, “HERCULES”), Ivan Reitman (“CAZAFANTASMAS”, “AMOR SIN ESCALAS”) y Michael Berk, Doug Schwartz (“ALMA DE SURFISTA”) & Greg Bonann, creadores de la emblemática serie de televisión “Los Vigilantes de la Playa”, son los productores. Los productores ejecutivos son Michele Berk (“BANDITS,” “KILL THE SPARROWS”), Louise Rosner (“LA GRAN APUESTA”, la franquicia “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”), Tom Pollock (“AMOR SIN ESCALAS,” “AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS”) y Ali Bell (“HITCHCOCK”). Eli Roth co-produce la película.

“LOS VIGILANTES DE LA PLAYA” narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Junto a Johnson y Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario (“SAN ANDRÉS,” “True Detective”), Priyanka Chopra (“Quantico”), Jon Bass (“Big Time in Hollywood, FL”, “The Newsroom”), Kelly Rohrbach (“PROYECTO DE WOODY ALLEN TODAVÍA SIN TÍTULO”), Ilfenesh Hadera (“Billions,” “CHI-RAQ”) y Hannibal Buress (“PADRES POR DESIGUAL” “MALDITOS VECINOS”).

siguenos en : facebook y youtube