ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Bridget Jones’s Baby


Bridget Jones (Renée Zellweger) ha decidido comenzar una nueva etapa alejada de los excesos y la constante depresión que antes definía su día a día. Con una mente más positiva, la protagonista se estrena como productora en un informativo de televisión, se mantiene en forma yendo al gimnasio y desarrolla una vida social más plena. Pero, como es habitual en la vida de Jones, esta felicidad se ve interrumpida cuando recibe una noticia que cambia su mentalidad por completo: está embarazada. Esta novedad no es la única preocupación de la protagonista pues, en su cabeza, existe dos posibles padres de la criatura: Mark (Colin Firth, El discurso del Rey) o su nuevo interés amoroso (Patrick Dempsey, Anatomía de Grey).

Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) dirige esta comedia romántica, que supone la tercera adaptación de la novela de la escritora y columnista Helen Fielding. La historia de Bridget Jones continúa con parte del reparto original de las anteriores películas: Colin Firth (El discurso del Rey), Gemma Jones (Capital), Shirley Henderson (El cuento de los cuentos) y Jim Broadbent (The Lady In The Van), entre otros. Las nuevas incorporaciones son Patrick Dempsey, el cantante Ed Sheeran y Celia Imrie (El exótico Hotel Marigold).
Título:
Título original: Bridget Jones’s Baby
País: UK
Estreno en USA: 16/09/2016
Estreno en España: 16/09/2016
Productora: Working Title, Universal Pictures
Director: Sharon Maguire
Guión: David Nicholls, Sharon Maguire
Reparto: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, Jim Broadbent, Celia Imrie, James Callis, Sally Phillips, Emma Thompson
siguenos en : facebook y youtube