ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

PRIMERAS IMAGENES DE CALL OF DUTY INFINITE WARFARE


Como cada temporada por estas fechas, la primavera y Activision nos traen los primeros detalles del próximo capítulo de la franquicia Call of Duty. El popular juego de la serie bélica, que a raíz de la rotación de estudios establecida para conformar desarrollos cada 3 años y así asegurar líneas independientes marcadas por el sello de cada creador, recala este año en el puerto de Infinity Ward, que tras los discretos resultados obtenidos con la difunta serie Ghosts, pretende recuperar la confianza de los jugadores con Call of Duty: Infinite Warfare "un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial". El juego está programado para debutar en las tiendas de todo el planeta el 4 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como se puede apreciar en el primer tráiler del videojuego, una de las características que más llama la atención, es sin duda, la incorporación de un elemento prácticamente inexplorado en la longeva franquicia: el espacio. Aunque se conocen pocos detalles sobre la obra, desde el estudio adelantan que la campaña incluirá nuevas armas y habilidades, además de experiencias nuevas e impactantes, como tomar el control de naves espaciales. Infinite Warfare situará al jugador en la posición del Capitán Reyes, un piloto de élite de Special Operations. Según Activision, los combates aéreos y espaciales tendrán un lugar preponderante en el modo campaña.

siguenos en : facebook y youtube