ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

The Night Watchman (La mina)


Después de pasar dos años en la cárcel debido a incidentes provocados por el abuso del alcohol y las drogas, Jack se convierte en un hombre libre y regresa a casa dispuesto a recuperar la confianza de su familia, especialmente la de su mujer Alma y su hijo Raymond.
Su hermano mayor, Mike, le propone trabajar como vigilante nocturno en la vieja mina abandonada del pueblo. Para Jack este trabajo supone el principio de su nueva vida, y el primer paso para demostrar a su mujer que ha cambiado.
El regreso de Jack perturba a Mike, que siempre ha estado enamorado de su cuñada. Está convencido de que si Jack hubiera pasado más tiempo en la cárcel, Alma habría decidido dar el paso de divorciarse para casarse con Mike: él sí le puede ofrecer la seguridad que Jack nunca será capaz de darle. Es esta la razón por la que Mike recurre a Stan para asustar a Jack. Nadie como el viejo y solitario Stan conoce la mina. Si consigue aterrorizar a Jack con tormentosos recuerdos del pasado, está seguro de que recaerá en viejos vicios y Alma no volverá a confiar en él.
Pero la obsesión de Mike se vuelve en su contra: el corazón de la mina oculta terribles secretos.

Título: The Night Watchman (La mina)
Título original: The Night Watchman
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 29/07/2016
Productora: Caos Films, S.L., Impala, S.A., The Night Watchman
Director: Miguel Ángel Jiménez
Guión: Miguel Ángel Jiménez
Reparto: Jimmy Shaw, Kimberley Tell, Denis Rafter, Matt Horan


siguenos en : facebook y youtube