ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Animales fantásticos y dónde encontrarlos trailer final


Nueva serie de películas ambientadas en un mundo de magos y brujas creado por J.K. Rowling e inspirado en el libro que Potter y sus amigos utilizarían para estudiar en Hogwarts, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el cual habla de distintas bestias y animales que fácilmente podrían ser estudiados en la clase impartida por Rubeus Hagrid.
A pesar de que la historia transcurre en una comunidad de magos y brujas, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no es una precuela ni tampoco una secuela de la saga de Potter, sino más bien una extensión del mundo de los magos. Las costumbres de esta sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Potter o haya visto sus películas, si bien la historia se centrará principalmente en el personaje de Newt Scamander y comenzará en Nueva York setenta años antes de que Harry Potter entrara en escena.

siguenos en : facebook y youtube