ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

¡Primer tráiler de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'!


Llega la quinta entrega de 'Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos'. Con poco más de un minutos y medio, Disney acaba de enseñar una de sus grandes apuestas para el 2017, una gran apuesta donde el gran protagonista es Javier Bardem.

Salazar y su tripulación fantasma ha conseguido escapar del Triángulo de las Bermudas y tras su primer abordaje a un navío sólo queda un superviviente, al que un desfigurado Bardem interpretando al temible pirata hace un encargo: encontrar a Jack Sparrow. "Dile que la muerte irá directa hacia él", le pide Salazar a un asustado joven "¿querrás hacérselo saber, por favor?", termina el adelanto de esta nueva cinta que llegará en 2017. En esta nueva entrega comparten reparto con Johnny Depp, Bardem y Orlando Bloom, pero además veremos a Kaya Scodelario (El corredor del laberito), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus) y a personajes clásicos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham que repite como Scrum.


siguenos en : facebook y youtube