ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

I AM NOT A SERIAL KILLER



En un pequeño pueblo de Midwestern, un joven problemático con tendencias homicidas debe encontrar y destruir a un asesino en serie al mismo tiempo que intenta mantener a un lado sus propios demonios internos. ¿Conseguirá deshacerse del criminal sin que nadie sospeche nada?

I Am Not a Serial Killer es un thriller dirigido por Billy O'Brien (Experimento mortal, Scintilla) y cuenta con un reparto formado por Laura Fraser (Destino de caballero), Christopher Lloyd (Regreso al futuro), Max Records (Donde viven los monstruos), Karl Geary (Hamlet - Una historia eterna), Morgan Rysso (Loco de amor) y Bruce Bohne (Fargo, Amanecer de los muertos), entre otros.