ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

'CINEBASURA: LA PELI'


La película es la primera comedia española que homenajea al cine de serie B o Z 
en particular y al cine cutre en general
Sus creadores, procedentes de un webprograma de éxito con presencia también en televisión, dan el salto a la gran pantalla gracias a una exitosa campaña de crowdfunding




La película está dirigida por Miguel Ángel Viruete y Paco Fox, también responsables del guión junto a José Viruete y Fernando Hugo Rodrigo e interpretada por el propio Fox junto a Miguel Ángel Aijón (“Una de Zombis”, “Isi/Disi: Alto Voltaje”), Natalia Álvarez Bilbao (“Gernika”, “Poveda” ) y Darío Frías (“Mis adorables vecinos”, “Esto es una cita”). Secundarios como Agustín Jiménez  (“Ocho apellidos catalanes”, La hora de Jose Mota), la estrella porno Amarna Miller y un grupo de humoristas de reconocido prestigio como Kikín Fernández (Los Serrano),  Mayka Jurado (Alegrías las justas), Ester Gimeno (Sopa de gansos) y Fernando Moraño y Richard Salamanca (ambos en Central de Cómicos) completan el reparto.
CINEBASURA: LA PELI, es el resultado de un sueño compartido por los dos directores de la cinta, Paco Fox y Miguel Ángel Viruete, responsables del videoblog Videofobia, en el que se dedican a desmenuzar películas de serie B. Esta pasión por “exterminar” películas de dudosa calidad les llevo a plantearse rodar una película en la que se rinda homenaje al cine cutre que tan bien conocen y tanto aman. Para ello, una vez escrito el guión, consiguieron la financiación para levantar el proyecto gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, convirtiéndose en una de las películas españolas que más recolectó en 2015.

La banda sonora corre a cargo del mítico compositor estadounidense Chuck Cirino, conocido por su trabajo en películas como “Deathstalker 2” “Robots Asesinos”, “Alienator”  o “El regreso de la cosa del pantano”, quien ha sabido evocar el espíritu de ese cine que triunfó en los videoclubes de los años 80 de escasos medios y abundante diversión. El youtuber Zorman es el responsable de uno de los temas de la película.
Han dicho de ella:

“Diversión garantizada vestida de ciencia-ficción”
Terror Weekend
“La peli-zapping definitiva, muy Brugera”
@BorjaCrespo
“Extrañamente cautivadora”
La Vanguardia
Sencillamente Brillante”
Athnedoctario Incoherente