ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

OZARK TRAILER V.O.S




La historia gira en torno a la familia Byrde, formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. Tienen una vida completamente normal hasta que son reubicados en otro lugar totalmente distinto: pasan de residir en los suburbios de Chicago para llegar a una pequeña comunidad veraniega en Ozarks, Missouri. Los Byrde se verán envueltos en el mundo clandestino del blanqueo de dinero ilegal para un cártel de drogas mexicano.

Creada por Bill Dubuque (El contable), esta serie dramática de Netflix está protagonizada por Jason Bateman (Cómo acabar con tu jefe) como Marty Bird, Laura Linney (El show de Truman) como su mujer Wendy Bird y Anthony Collins (Killing Reagan), actor que que da vida al oficial de policía Qieroz. Ozark está producida por Media Rights Capital y los productores ejecutivos son Jason Bateman, Mark Williams y el propio Bill Dubuque.