ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

COLOSAL


TRÁILER EN CASTELLANO DE  “COLOSSAL”, PROTAGONIZADA POR ANNE HATHAWAY Y JASON SUDEIKIS




 tráiler en castellano de COLOSSAL, el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo, protagonizada por Anne Hathaway y Jason Sudeikis que llegará a las pantallas españolas el 30 de junio del 2017 de la mano de Versus Entertainment con la colaboración de Movistar+.


SINOPSIS:
Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

COLOSSAL cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Anne Hathaway como protagonista. El reparto lo completan Jason Sudeikis (Somos los Miller), Dan Stevens (Downton Abbey), Austin Stowell (Whiplash) y Tim Blake Nelson (Lincoln).