ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

TANNA




En una isla remota del Océano Pacífico, en la que abundan los bosques, la lluvia y la actividad volcánica, dos jóvenes enamorados deciden desafiar a sus tribus. Wawa y Dain se aman, pero él es el nieto de un jefe de los Yakel y no pueden estar juntos. Por eso los dos deciden huir, pero serán perseguidos por enemigos guerreros que intentarán acabar con sus vidas. Entonces tendrán que decidir entre sus corazones y el futuro de la tribu, mientras que los aldeanos deberán enfrentarse a una dura decisión: la preservación de su cultura tradicional o la adaptación a las crecientes demandas de libertad individual.

Bentley Dean (Contact) y Martin Butler (First Footprints) dirigen esta película protagonizada por miembros de la tribu Yakel, entre los que se encuentran Mungau Dain, Marie Wawa, Marceline Rofit, Charlie Kahla, Albi Nangia, Lingai Kowia, Dadwa Mungau, Linette Yowayin, Kapan Cook, Mungau Yokay y Mikum Tainakou.