ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

LA BATALLA DE LOS SEXOS



Battle of the Sexes cuenta el partido de tenis celebrado en 1973 entre dos grandes tenistas, la número 1 del ránking WTA de tenis de 29 años, Billie Jean King (Emma Stone), y el que es uno de los mejores tenistas de la historia, Bobby Riggs (Steve Carell), de 55. Este fue un encuentro que se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados con más audiencia de todos los tiempos. Además de la importancia del mismo, este partido desencadenó muchos debates sobre la igualdad de género y el movimiento feminista.

Steve Carell (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso) y Emma Stone (Bridman (o la inesperada virtud de la ignorancia)) protagonizan la película.