ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

ABRIR PUERTAS Y VENTANAS


La película narra la historia de Marina (María Canale), Sofia (Martina Juncadella) y Violeta (Ailín Salas), tres hermanas adolescentes que tras la muerte de su abuela, que las había criado, se quedan solas en su casa familiar de Buenos Aires. Cada una mostrará su dolor de una manera distinta mostrando su proceso de paso de la niñez a la madurez de forma repentina.

Se trata de la opera prima de Milagros Mumenthaler (La idea de un lago) con la que se viaja en un proceso vital donde los sentimientos se cuentan con una sensibilidad desbordante.