ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Peter Rabbit trailer en español



Peter Rabbit es un conejo rebelde que vive junto a su familia y amigos y cuyo objetivo es colarse en la huerta lleva de deliciosos vegetales de una familia de granjeros de la zona, los McGregor. Pero cuando el joven hijo de la familia llega a la granja dispuesto a hacerse cargo de ella, Peter tendrá que esforzarse por seguir entrando en su jardín, tarea que ya no resultará tan sencilla. Además, el nuevo McGregor empezará a enamorarse de Bea, la pintora local y madre de acogida de los conejos. Así, Peter se esforzará para alejar al hombre del huerto y de Bea.

Esta adaptación de los cuentos clásicos de Beatrix Potter cuenta con Will Gluck (Annie, Con derecho a roce, Rumores y mentiras) como director de este filme de Sony Pictures, que ha co-escrito junto a Rob Lieber (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso), y que cuenta con los actores Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis, Malditos vecinos 2) como Bea y Domhnall Gleeson (El renacido, Star Wars: El despertar de la fuerza) en la piel de Mr. McGregor. En el reparto de voces, en la versión original, encontramos a James Corden (The lady in the van, Into the Woods) como Peter Rabbit, además de a Margot Robbie (La leyenda de Tarzán, El lobo de Wall Street), Daisy Ridley (Star Wars: los últimos Jedi, Asesinato en el Orient Express) y Elizabeth Debicki (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Guardianes de la galaxia Vol. 2).