ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

120 PULSACIONES POR MINUTO




Esta película presenta el principio de la década de 1990, momento en el que el SIDA es una de las causas de muerte de parte de la población. Para respoder a esta situación, nace un grupo de activistas en París que dedica sus esfuerzos a informar a una ciudadanía que se muestra indiferente ante tal problema.

La llegada de Nathan al colectivo desencadena una serie de conflictos, ya que se muestra totalmente contrario a la actitud radical que tiene Sean, uno de los veteranos.

120 battements par minute está dirigida por Robin Campillo (Planetarium) y protagonizada por Nahuel Perez Biscayart (The Aura), Arnaud Valois (Eyes find Eyes) y Adèle Haenel (La chica desconocida).