ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

ALANIS




Alanis es prostituta, tiene un bebe y comparte un pequeño apartamento con su compañera Gisela. Todo se transforma y para peor, cuando un día dos policías irrumpen en su casa, detienen a su amiga y ella y su hijo acaban prácticamente en la calle. A raíz de esos sucesos, Alanis se refugiará en casa de su tía y luchará por recuperar su dignidad y poder conseguir una mejor vida para ella y su bebé.

Anahí Berneri (Por tu culpa, Encarnación, Un año sin amor) dirige esta historia de lucha y superación. Sofía Gala (Todos tenemos un plan, Teatro, El tiempo no para) será la encargada de dar vida a la protagonista Alanis.